Loading...

Si quieres eliminar el dolor de rodillas sin utilizar más fármacos, no puedes dejar de leer este artículo.

Nota si quieres pertenecer a un grupo donde tenemos los mejores remedios caseros has clic aquí: salud y belleza

Debido a lo útil que es, es muy frecuente que esta articulación vaya desgastándose;

Especialmente las personas de edad avanzada pueden experimentar este desgaste. Afortunadamente, existen ingredientes que la naturaleza nos brinda para ayudarnos a aliviar el dolor de rodillas sin necesidad de medicamentos.

Las articulaciones son el sustento del cuerpo:

Por otra parte, hay que tomar en cuenta, que esta articulación soporta el 80% del peso de nuestro cuerpo. Por lo cual no es raro su desgaste; de hecho, con el paso del tiempo es normal que esto suceda hasta cierto grado. Otros factores que pueden incidir significativamente en el desgaste de esta articulación son: el sobrepeso, lesiones, esfuerzo excesivo, la artrosis, la artritis o alguna caída.

Loading...
Loading...

A continuación te mostraremos como deshacerte del dolor de rodillas de forma rápida y sencilla con un poderoso remedio natural.

El dolor de rodillas es tan común, que si a ti no te duelen seguro conoces a alguien a quien sí le molestan bastante. Lo peor del dolor de rodillas es que aunque no sea muy fuerte, llega a ser tan molesto que preferimos no ejercitarnos o incluso caminar. Los analgésicos no lo solucionan del todo y además si se toman por largos periodos pueden tener efectos adversos peligrosos. 

Por suerte, existen varios remedios naturales que pueden ayudar al dolor de rodillas, uno de los más efectivos: la yema de huevo. 

Aunque a simple vista suena falso que un poco de yema de huevo pueda solucionar un problema tan grande hay que ponernos a pensar que los huevos tienen un alto contenido de colageno, en especial la yema y la membrana del cascarón.  Toma nota! El colágeno es muy efectivo cuando se trata de mejorar la mobilidad, reducir inflamación y quitar dolor. 

INGREDIENTES:

  1. 1 huevo ( preferencia ORGÁNICA)
  2. Sal del himalaya 
  3. Plástico para envolver 

INSTRUCCIONES: 
1. Abre el huevo cuidadosamente y separa la yema de la clara. 
3. AGREGA una pizca de sal del himalaya. QUITA la membrana del cascarón y mezcla con la yema.
4. UNTA sobre la rodilla que molesta y sella con plástico para envolver. 
5. DEJA reposar por 2 horas. Pon tu película favorita y descansa.

Loading...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.