El uso de remedios caseros para bajar de peso, perder barriga y reducir la grasa abdominal son excelentes opciones para ayudar a desintoxicar el organismo. Asimismo, estos remedios caseros también poseen propiedades diuréticas que ayudan a eliminar el exceso de agua del organismo a través de la orina.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DONDE TENEMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS HAS CLIC AQUÍ: SALUD Y BELLEZA

Toma nota si quieres bajar de peso:

Además de esto, también es importante asociar estas inficiones o remedios para bajar de peso con una dieta equilibrada y la realización de actividad física regularmente, ya que por si solos no tendrán el efecto esperado.

Té verde para bajar esos kilos de mas:

Tomar té verde con jengibre como sustituto de agua ayuda a bajar de peso, porque estos ingredientes son diuréticos y tienen acción termogénica, aumentando el gasto calórico del organismo.

Ingredientes para perder peso con este remedio:

  1. Una cucharadita de té verde;
  2. 10g de jengibre rallado preferiblemente frezco;
  3. 1 litro de agua hirviendo.

Preparación

Una todos los ingredientes en una olla y deje reposar por 10 minutos. Cole y beba el té poco a poco varias veces al día pero la mejor es en ayunas para aprovechar todos sus beneficios.

Agua de berenjena para adelgazar:

Otro buen remedio para perder barriga es tomar agua de berenjena, ya que ayuda a eliminar grasa y a reducir el colesterol por su contenido de fibra en muy poco tiempo.

Ingredientes para el agua de berenjena

  1. 1 berenjena con cáscara;
  2. 1 litro de agua.

Preparación

Dejar una berenjena en remojo en 1 litro de agua durante 4 horas y y toma el agua durante todo el día y como suplemento liquido.

Té de jengibre para adelgazar:

El té de jengibre es excelente para bajar de peso y uno de los mas potente porque es un potente diurético y termogénico, haciendo con que el metabolismo aumente y como consecuencia el organismo gaste más energía.  

Ingredientes para perder peso

  1. 3 cm de jengibre fresco;
  2. 1 litro de agua.

Preparación

  • Colocar los ingredientes en una olla y dejarlos hervir durante 10 minutos. Tapar la olla y dejar reposar durante unos minutos, cuele y beba 3 tazas por día. 

NOTA: evitar comer alimentos procesados, industrializados, con alto contenido de grasas y con mucha azúcar, además de esto, es de suma importancia realizar ejercicio regularmente. Una consulta con un nutricionista puede ser útil para recibir orientaciones prácticas para adaptar la dieta y adelgazar con salud y mantener el bienestar.

Comentarios

  1. Muy buenas recetas y remedios,es una buena variante porque los videos no siempre abren,muchas gracias y continuen ofreciendo sus consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.